Servicios
Adaptar tu coche a autogás te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:
A) Ahorro de costes: El autogás, también conocido como GLP (Gas Licuado de Petróleo), es más económico que la gasolina o el diésel. Al utilizar autogás, reducirás significativamente tus gastos de combustible y ahorrarás dinero a largo plazo.
B) Menor impacto ambiental: El autogás produce menos emisiones contaminantes en comparación con la gasolina o el diésel. Al utilizar GLP, se reduce la emisión de gases de efecto invernadero, óxidos de nitrógeno y partículas contaminantes, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire y reducir el impacto ambiental.
C) Amplia disponibilidad: Existe una amplia red de estaciones de servicio que ofrecen autogás (más de 40 en la provincia de valencia), lo que facilita el abastecimiento de combustible en comparación con otras opciones alternativas, como los vehículos eléctricos.
D) Mantenimiento del vehículo: El uso de autogás tiene beneficios para el motor y otros componentes del vehículo. El autogás tiene propiedades lubricantes que ayudan a mantener limpios los sistemas de inyección y admisión, lo que redunda en un menor desgaste y una mayor durabilidad del motor.
Además, desde 2023 las poblaciones de más de 50.000 habitantes tendrán restricciones a la circulación a causa de la implementación de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). Sin embargo, si transformas tu coche a autogás GLP podrás obtener la etiqueta ECO, y podrás utilizarlo sin restricciones y beneficiarte de las ventajas de la movilidad urbana ecológica y evitar el pago de tasas adicionales o peajes zonales.
La transformación a GLP repercute en un importante ahorro de hasta un 40% en el coste del combustible con respecto a los carburantes tradicionales (gasolina o diésel), y permite mayores autonomías, de incluso hasta 1.200 kilómetros, contaminando ostensiblemente menos. El repostaje de autogás – GLP se hace en las estaciones de servicio habituales que dispongan de surtidor GLP, las cuales hoy ya suman más de 700 repartidas por toda España, y más de 40 ya en la provincia de Valencia.
Además, el GLP es muy seguro -tanto como los demás combustibles- ante choques e incendios.
Nuestros servicios
Ahorro en costes
Combustible más barato y con mayor autonomía
Menor impacto ambiental
La movilidad con menor impacto ambiental y etiqueta ECO
Amplia disponibilidad
Más de 700 estaciones de servicio con GLP en España
Prolonga la vida de tu coche
Gracias al menor desgaste que provoca el GLP respecto a los carburantes tradicionales